top of page

Regreso a clases, actualiza tu Laptop y ahorra hasta 90%

Actualizado: 20 ene 2022

El tan esperado y complicado regreso a clases 2022. En Reparlap hemos preparado este analisis sobre lo que conviene para este nuevo ciclo escolar.


Si ya te diste una vuelta por las diferentes tiendas departamentales te habrás dado cuenta de lo alto que está el equipo de computo. Claroo, la pandemia, la demanda, la poca producción de equipos generó un alto impacto en los precios de los equipos de cómputo




Afortunadamente, no todo es malo. En Reparalap estamos concientes de lo dificil que es comprar una Laptop. Por eso, de pasamos estos Tips para que pongas al 100% tu Laptop y con muy poco dinero.


1.- Restauración de Sistema Operativo


En muchos casos, las caracteriticas de tu Lap son buenas para la tarea que vas a desarrar sin embargo, la sientes leeeeentaaaaaaa. Eso se debe a la gran cantidad de basura que se han generado con el paso del tiempo. Respalda tus archivos, y realiza y una restauración de fabrica. Esta restauracion es destructiva, destruira tu información pero también los conflictos, virus, archivos corruptos,etc. Dejará tu Lap como cuando la compraste y recuperarás la velocidad perdida


2.- Mantenimiento de Laptop


La restauración puede no ser suficiente y tu Lap seguira lenta. Entonces es probable que ya tienes un problema de temperatura. La temperatura afecta considerablemente el rendimiento de tu Lap. Es muy probable que tu equipo necesite mantenimiento físico correctivo.


Los ventiladores ya no giran a la velocidad normal, la pasta térmica ya no es pasta sino una piedra quebradiza, los tapetes termicos de tu procesqdor de video ya no consiguen disminuir el calor y además tu tarjeta lógica requiere ya una baño con solventes especiales para que recupere la conductividad de ka energia.


3.- Actualizacion de Memoria RAM y Unidad de Almacenamiento


Quiza tu equipo ya tiene 3 años o mas, lo anterios si funcionó pero no lograste la velocidad esperada.


Tu Laptop ya requiere una actualización mayor, cambio de memoria y cambio de disco. Es sorprendente la velocidad que lograrás en tu Lap, de verdad, sentirás que tu equipo es un avión, un ferrari por lo menos si sentirás que ya no estas manejando una bicicleta.


La combinación de un aumento de memoria y reemplazo de disco por la nueva tecnologia SSD (Solid State Drive o Disco Sólido) mejora hasta 10 veces la velocidad en la que viaja tu información, pues hemos elimano una pieza mecanica lenta por una tarjeta electronica ultra rápida.




Estos son algunos tips

Esto lo puedes hacer en casa, pero también puedes apoyarte de un profesional.


Estos servicios están disponibles en Reparalap, si tienes duda puedes llevar tu equipo para una valoración SIN COSTO.



85 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page