top of page

Proteger tus mensajes de WhatsApp con Face ID o Touch ID

La última versión deWhatsApppublicada en la App Store hace unos pocos días, nos trae una interesante novedad para todos los usuarios de iPhone; Podemos ahorabloquear el acceso a la App a través de Touch ID o Face ID, de manera que incluso si tenemos nuestro iPhone desbloqueado y otra persona lo utiliza, no podrá entrar en WhatsApp y leer mensajes sin nuestra cara o huella dactilar.




Esto quiere decir que cada vez que abramos WhatsApp, nos pedirá identificación con Touch ID o Face ID, a no ser que configures un margen de unos minutos durante los cuales no pedirá esa identificación, y así, hacer la opción menos molesta para el propio usuario. En nuestra experiencia te podemos contar que especialmente vía Face ID la identificación es tan rápida que apenas parece que está activada.


Para utilizar esta opción,asegúrate de tener instalada la versión 2.19.20 de WhatsApp, que es la última disponible. Puede parecer obvio pero por alguna razón, cuando pulsábamos el botón de actualizar en la App Store, a menudo la App no se actualizabarealmente.



 

Guty Viruete

Sabemos de Iphone

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page