top of page

¿Por qué se rompen las biasgras de una Laptop?

Actualizado: 27 sept 2022


Debido al constante uso de tu laptop o debido a una caída, las bisagras tienden a dañarse o romperse lo cual causa que no puedas trabajar adecuadamente con tu laptop.

Otro de los efectos que causan las bisagras dañadas es la inestabilidad del monitor



La Reparación de Fallas en las Bisagras de Laptop o su reemplazo en tu máquina, es calificado como un trabajo difícil. Te sugerimos Dejarla en manos profesionales.

A primera vista, pudiera parecer que es una tarea simple del tipo hazlo tu mismo, pero no lo es. Por experiencia te lo decimos.


El uso de una notebook se facilita por su portabilidad y por no ocupar espacio de tu escritorio. Como no se necesitan accesorios extras, puedes moverla con facilidad.

Unas partes importantes de tu laptop que hacen posible su portabilidad son las bisagras que conectan la pantalla con el resto de la computadora. El poder cerrar la tapa de tu portátil es una parte escencial de su conveniencia. Pero si un daño a tu laptop impide que la abras o la cierres, encontrarás que la conveniencia de tu computadora desaparece.


No solamente es el daño que la hace inconveniente ya que si la sigues usando sin repararla, puede dañarse la pantalla. Te sugerimos acudir a Digitecnia para su reparación y evitar un problema mas grave.

Los daños comunes en tu laptop pueden ser…

  • Las bisagras fallan o están dañadas físicamente

  • La tapa posterior de la notebook o la tapa que cubre las bisagras se rompe

  • Ambas partes han fallado o están dañadas

El daño a las bisagras puede suceder por las siguientes razones…

  • Se te cayó la laptop

  • Dejaste caer algo pesado sobre ella

  • Abriste o cerraste la notebook incorrectamente

  • Desgaste normal por el uso

Nuestros técnicos pueden valorar el daño o falla de tu laptop, luego propondrán la mejor solución para reparar las bisagras.

Soluciones

-Un reemplazo total de las bisagras en caso de que el mecanismo este dañado.

-Si las bisagras han sido separadas de la tapa posterior de la pantalla, es usualmente la tapa y no las bisagras la que está dañada. Podemos repararla o reemplazarla.


Nuestra experiencia data de muchos años y los técnicos calificados de Reparalap pueden reparar o reemplazar las bisagras de tu Laptop. Guty Viruete Whatsappeame

38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page