top of page

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE UN ANTIVIRUS?

Los antivirus protegen tu ordenador contra virus y malwares.

Los virus se pueden contagiar fácilmente a través de las aplicaciones que usas a diario como el correo electrónico, los navegadores web y las redes sociales. Incluso puedes poner en riesgo tu ordenador cuando descargas programas de sitios de confianza.


¿CÓMO FUNCIONA UN ANTIVIRUS?

Los antivirus escanean cada archivo o programa que usas y los compara con los virus y malware conocidos. El antivirus también revisará los programas para detectar cualquier rastro de un virus nuevo o desconocido, y así alertará al usuario de cualquier actividad sospechosa.


¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR UN ANTIVIRUS?

Pagar por un antivirus de calidad garantiza que tu equipo estará a salvo de las amenazas. Los productos que aparecen en nuestro sitio proporcionan una defensa frente a nuevas amenazas en tiempo real, además de soporte técnico para el cliente. Todos los programas recomendados son fáciles de instalar y usar e incluyen muchas funciones como:

  • Controles parentales

  • Protección de Firewall

  • Cifrado de archivos

  • Filtrado de spam.


¿CÓMO ELEGIR EL ANTIVIRUS APROPIADO?

Existe una amplia gama de antivirus para prevenir y acabar con los malware molestos. Topantivirus ha investigado a fondo qué productos ofrecen la mejor protección y ha compilado una lista completa de nuestras mejores recomendaciones en antivirus. Nuestros expertos han estudiado los antivirus del mercado comparándolos en estas categorías:

  • Funciones

  • Atención al cliente

  • Experiencia de usuario

  • Precio

Los antivirus están evolucionando para mantenerse al día con todas las nuevas amenazas y Topantivirus está aquí para proporcionarte información actualizada sobre como mantener tu ordenador y tu información segura.


¿Debes fiarte de un antivirus gratuito?

Empresas líderes como Kaspersky tienen su versión gratuita. Es cierto que los productos de pago suelen ofrecer mejores prestaciones, pero eso no quita que podamos encontrar productos gratuitos que valen mucho más la pena.


Características Adicionales


Existen unas cuantas funciones clave que usted debería buscar cuando esté buscando un software antivirus, y variarán de acuerdo a sus necesidades.


Protección En Línea - Si usted navega en línea, probablemente quiera un software de seguridad en internet con un cortafuegos incluido.


Protección De Correo Electrónico - Si usted es un gran usuario de su correo electrónico, usted querrá buscar anti-spam, software espía y suplantación de identidad.


Controles Parentales - Los padres necesitan buscar un software que tenga controles parentales y restricciones que sean fáciles de usar.


Protección de Juegos - Los jugadores pueden esperar un "modo de juegos", el cual obliga al software de seguridad en internet a utilizar menos recursos.


A continuación te recomendamos algunos antivirus


Norton

Excelente protección: Antivirus, firewall, VPN, gestor de contraseñas, seguridad cámara web, protección para Windows, Mac, iOS y Android.


Panda

Excelente protección. Antivirus, firewall, VPN, gestor de contraseñas.


BullGuard

Muy buena proteccion. Antivirus, firewall, VPN de pago opcional.


McAfee

Muy buena proteccion. Antivirus, firewall, VPN de pago opcional, gestor de contraseñas.


Bitdefender Total Security

Cuando compres este software también te llevarás un gestor de contraseñas, un control parental, herramientas anti-tracking y una VPN con 200 MB al día por dispositivo


Reparalap/Selene

97 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page