top of page

¿Como hacer tu Laptop o PC hasta 10 veces más rápida, con poco dinero?

Existe una nueva tecnología, llamada SSD (Solida State Drive) o Unidad de estado sólido.

La gran diferencia es que mientras los discos duros tradicionales utilizan componentes mecánicos que se mueven y giran al leer y guardar tu información, las SSD almacenan los archivos en microchips con memorias flash interconectadas entre sí. Por lo tanto, casi podríamos considerarlos como una evolución de las memorias USB y su velocidad de lectura y escritura es casi 10 veces más rápida. Además de ser mucho más rápidos, no vibran, son silenciosos, no tiene partes móviles, no se fragmenta la información, tiene menor consumo de energía, genera menos calor, no le afecta el magnetismo y tu computadora puede cargar hasta en 7 segundos. Impresionante no?

Mejorar el rendimiento de tu computadora, ya sea Pc de escritorio o portátil, de manera directa, sencilla y económica, pasa actualmente por sustituir el disco duro tradicional por una unidad SSD.


Si tu computadora es muy viejita, valora más todavía el precio del SSD porque es probable que con uno muy básico te baste para sacarle partido. Y ojo al consumo respecto a un HDD mecánico.


Si estabas pensando en comprar una nueva Laptop, piensa seriamente en un SSD, te vas a ahorrar mucho dinero. Lleva tu computadora a Reparalap, actualizala a un SSD. LA INSTALACIÓN ES GRATIS


Y si tienes alguna duda, puedes Whatsappearnos Guty Viruete hola@reparalap.com.mx

38 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page