top of page

Comercios de Colima se reinventan en esta cuarentena

Aceptan tarjeta de crédito y Débito y cobran a distancia..


Sorprendente ha sido la manera como los comercios de la ciudad de Colima tomaron con calma e inteligencia el impacto económico de ésta cuarentena. Después de que el Gobierno del estado llamó a quedarse en casa 15 días antes de que el resto del país hiciera lo mismo.


Comerciantes y empresarios, comenzaron a tomar medidas para seguir vendiendo, seguir activos, seguir vigentes y no morir en el intento.


Llegó la hora de renovarse o morir

Así lo manifestaron los comerciantes y los empresarios de la ciudad quienes decidieron mirar hacia el mundo Tecnológico y el mundo del Marketing Virtual que Internet, Facebook, Whatsapp ofrece. Un salto al futuro comentaron, al notar que a pesar de la cuarentena, sus productos se venden aun más, ya no en Colima, sino en todo el país.


Al momento se tienen registradas más de 2000 comercios que implementaron sus productos a la venta en línea, al servicio a domicilio, levantamiento de pedidos, etc.

Así lo manifesto L.A.E Maribel Morfin , Distribuidora Billpocket quien ha sido la responsable de apoyar y asesorar a estas empresas para renovarse y salir fortalecidos en esta larga cuarentena.


¿Cómo lo lograron?


Estos comercios, comenzaron a promoverse en Facebook, Whatsapp y correo electrónico pero implementaron Billpocket, una herramienta de cobro que permitió que estos pudieran vender y cobrar con cargo a una tarjeta de crédito o débito de manera remota, guardando su sana distancia, potenciando sus ventas hasta en un 60% en algunos casos.

La rapidez de la tecnología que ha dado pie a que los comercios reaccionen más rápido al cambio según lo que demanda la sociedad.




En la charla que mantuvimos con la LAE Maribel Morfin, fue muy enfática en la invitación que les hace a todos los comercios del Estado de Colima, a promoverse usando las redes sociales además de compartirnos una súper promoción y un súper apoyo para todos los comercios que estén decididos a vender más a pesar de la cuarentena, Mientras dure esta contingencia, Podrás registrarte a Billpocket de manera gratuita, de manera permanente con derecho a capacitación y soporte para que uses la herramienta de cobro a distancia. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD


Si estás interesado en adquirir los servicios Billpocket.

Registrate Aqui, un representante se pondrá en contacto contigo para proporcionarte esta herramienta, SIN COSTO.



La importancia de que un negocio se mantenga a lo largo del tiempo dependerá en gran medida de tu capacidad de adaptación a los cambios y oportunidades que se generan. Es necesario, además, estar al día de las conversaciones, detectar y adaptarse de manera rápida a las necesidades del tus clientes que hoy son tan cambiantes y poco leales.


 

Bienvenido al futuro Guty Viruete

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page