top of page

Como hacer tu Laptop o Pc hasta 10 veces más rápida con poco dinero

Actualizado: 3 jul 2021

En estos tiempos, la disponibilidad y la rapidez de respuesta son valores. Según un estudio de Crucial, uno de los principales fabricantes de memorias del mundo, a los usuarios les toma un promedio de solo 60 segundos antes de perder la paciencia con una computadora lenta o congelada y estas fallas les provocan impaciencia, frustración y desmotivación.


Por este motivo, migrar de un disco duro tradicional (Unidad de almacenamiento) a un SSD (unidad de alamceanmiento mucho más veloz) va a permitir que el usuario experimente:



1. Mayor rapidez


Hacer clic en un programa y que se cargue inmediatamente. Ese es el poder de un SSD. También tienen la capacidad que el sistema arranque casi de inmediato. Debido a que los SSD no tienen que buscar datos mecánicamente en una bandeja móvil (como lo hace un disco duro) ayudan a su sistema a lograr un rendimiento instantáneo.


2. Múltiples tareas en simultáneo


Las capacidades mejoradas de acceso a datos de un SSD le permiten alternar múltiples programas con facilidad. “Desde la copia de seguridad de datos, la ejecución de análisis del sistema antivirus hasta el acceso a aplicaciones, sitios web y listas de reproducción, un SSD le permite realizar múltiples tareas con poco o ningún retraso.” afirman desde Crucial, uno de los principales fabricantes de memorias del mundo.



3. Mayor eficiencia energética



Debido a que los SSD no tienen partes móviles pequeñas, requieren menos energía para funcionar y pueden aumentar la vida útil de la batería de su computadora portátil.


4. Mejor enfriamiento


Hacer que tu Lap o Pc sea mucho mas rápida, es un servicio que Reparalap te ofrece. Lleva tu Lap a valoración, !! No tiene costo !!

Apoyate con los expertos, apoyate en Reparalap

www.reparalap.com.mx


30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page